GRANADA

1-3 Junio 2016

GRANADA

1-4 Junio 2016

ACTOS SOCIALES

El XI Congreso Nacional de Agentes y Corredores de Seguros Granada 2016, cuenta con un variado elenco de actos sociales, donde los congresistas e invitados podrán disfrutar de la parte más lúdica del congreso así como la de la ciudad de Granada, su gastronomía y cultura.

DíA 1- MIÉRCOLES 1 DE JUNIO DE 2016.

20:15- 23:00: Cóctel de bienvenida.

El cantante andaluz David de María pondrá la voz a la inauguración del XI Congreso Nacional de Agentes y Corredores de Seguros que se celebra los próximos días 1, 2 y 3 de junio en la ciudad de Granada. El artista, natural de Jerez de la Frontera (Cádiz), ofrecerá el día 1 de junio, durante el cóctel de bienvenida, un concierto en el que alternará temas de su nuevo trabajo ‘Séptimo cielo’ con sus éxitos más conocidos.

DíA 2- JUEVES 2 DE JUNIO DE 2016.

10:30 Excursión Granada Mora y Cristiana.

Con almuerzo en Hotel AC Santa Paula

20.30 Salida en bus hacía Carmen de los Mártires

Salida desde palacio de congresos

21:00 : Cena de clausura del XI Congreso Nacional.

El XI Congreso Nacional de Agentes y Corredores de Seguros Grananda 2016, celebrará su cena oficial en el majestuoso Cármen de lo Mártires.

El Carmen de los Mártires está situado en el entorno de la Alhambra al sur de su amurallado recinto con algo más de siete hectáreas de superficie conocida por los cristianos como Corral de los Cautivos y, posteriormente, Campo de los Mártires. Se llamó Corral de los Cautivos en recuerdo de los cautivos cristianos que permanecieron en las mazmorras árabes.

En el Carmen de los Mártires la Reina Católica, mandó edificar la primera iglesia deGranada, una ermita en la parte más alta de la colina en conmemoración de los mártires cristianos que sufrieron martirio durante la dominación árabe en estos lugares.

Ésta pasaría a convertirse posteriormente en iglesia y convento de carmelitas descalzos, con varias capillas y dotada de un claustro y numerosas dependencias. El convento fue destruido en 1842 para edificarse posteriormente una residencia de recreo.

En el s. XIX el convento fue vendido y tras pasar por varios dueños, se construyó el Palacete (casa de recreo), se trazan los jardines y se agranda la alberca, dándole aspecto de lago. El Carmen de los Mártires es ahora un conjunto de jardines románticos, mezcla acertada con jardines franceses e ingleses.

Declarado Jardín Artístico en 1943, su última propietaria, Sor Cristina de la Cruz de Arteaga, religiosa jerónima, dona el Carmen de los Mártires al Ayuntamiento de Granada, y tras una época desgraciada en la que estuvo a punto de desaparecer, se restaura el Palacete y parte de los Jardines.

Palacio de la Alhambra, Calle de Antequeruela Alta, s/n, 18009 Granada

DÍA 3- VIERNES 3 DE JULIO DE 2016.

13:15-14:00 : Acto institucional de clausura

14:00: Cóctel de despedida.

Tanto el acto como el cóctel se celebrarán en el Palacio de Congresos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador aquí