GRANADA

1-3 Junio 2016

GRANADA

1-4 Junio 2016

SEDE

Palacio de Congresos de Granada

Bienvenidos a Granada 2016.

El Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros de España convoca el XI Congreso Nacional de Agentes y Corredores de Seguros evento que, cada cuatro años, reúne a los diferentes colectivos profesionales que configuran el sector asegurador. En este año, el Congreso llega a su décimo primera edición y tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de junio en la ciudad de Granada, propuesta aprobada mediante un proceso electoral de las candidaturas presentadas y validadas, mediante votación de todos los Presidentes de Colegios de España que asistieron a la sesión plenaria del Consejo General celebrada el pasado mes de marzo del 2014.

El Colegio de Granada se convierte, de este modo, en el anfitrión del evento más importante que celebra la mediación de seguros en España. Granada es una ciudad viva, dinámica, punto de encuentro de la Historia, que evoca toda la esencia de este país. Cruce de civilizaciones desde tiempos inmemoriales y situada en una localización inmejorable, Granada se configura como una metrópolis vibrante, cultural y cercana. La Alhambra, ejemplo de su vasto patrimonio histórico, preside la ciudad desde su colina, una ciudad que atrae cada año cerca de tres millones de visitantes. Este es, pues, el escenario elegido por la mediación colegiada española para celebrar su encuentro cuatrienal.

Lugar de celebración: El Palacio de exposiciones y Congresos de Granada:

El Palacio de exposiciones y congresos de Granada es un edificio multiusos, cuya principal función es la celebración de Congresos y pequeñas exposiciones feriales (Granada dispone de un gran recinto ferial, IFAGRA, en su extrarradio), aunque también funciona como recinto de conciertos y espectáculos. Está situado en el centro de la ciudad, en el Paseo del Violón, junto al río Genil. Tiene fácil acceso desde la autovía de circunvalación y su distancia al aeropuerto es de unos 15 kilómetros. La superficie útil del edificio, supera los 45.000 m², construidos en siete niveles, y organizados de tal forma que permiten la realización de diversos eventos simultáneamente.

Dispone de 28 salas-auditorios, siendo las mayores de ellas la Sala Federico García Lorca, con una capacidad de 2.000 plazas de teatro y 1.000 plazas de escuela, y la sala dedicada a Manuel de Falla, con una capacidad de 547 plazas de teatro y 294 plazas de escuela. Para la realización de exposiciones comerciales dispone de los espacios situados en dos recibidores diferentes y comunicados, con un total de 2.500 m².

Conexiones de la Ciudad - Aeropuertos

Aeropuerto Federico García Lorca (GRANADA)

El Aeropuerto Federico García Lorca está conectado, en la actualidad, con seis vuelos diarios a Madrid y tres a Barcelona. Ubicado a 15 km. del centro de la ciudad, cuenta con autobuses a la llegada y salida de cada vuelo. Asimismo, el aeropuerto está conectada con distintas ciudades europeas.

Vuelos y Rutas.

Consultar la web de AENA. Teléfono: 958 245 200

Conexión Aeropuerto-Ciudad

Aeropuerto Pablo Picasso (MÁLAGA)

El Aeropuerto Internacional Pablo Picasso, se encuentra a aproximadamente 130 kms. de Granada, está conectado con todas las ciudades europeas en vuelos regulares diarios y, gracias a la autovía que conecta ambas ciudades, puede invertirse poco más de una hora de viaje en automóvil o autobús.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador aquí